ENAMÓRAME

Parece que en este mundo el amor equivale a un 'te quiero', a un 'te amo', pero no, el amor es más que eso, un te quiero y un te amo te enamoran, pero lo que de verdad te enamora es que esa persona te lo diga. Que te diga que te quiere, que te necesita. Que de su boca salgan palabras bonitas que te hagan sonreir, que te han sentir bien.

El amor no es como lo pinta la gente, el verdadero amor es de película. Parece fantástico, increíble, imposible, pero así es el amor. Algo tan imposible y fantástico como la vida misma, una locura. Que por amor se hace lo imposible y se consigue lo mejor. Que por amor se da la vida.

Pero ya no quedan amores de esos. Solo los ves en películas, porque amor sincero y duradero no existe, no se hace.

Ahora los 'te quiero' son pasajeros, momentáneos. Ya no se dicen 'te necesito' porque lo que busca la gente es un rollo de una noche. El amor desaparece entre dos personas, y no vuelve, y si vuelve, segundas partes nunca fueron buenas.

Intentar enamorar a una persona es cada vez mas dificil, pero con personas como yo, sigue siendo facil: con una sonrisa tuya, conseguiras enamorarme; con una palabra, consigues que me de cuenta de que te necesito; y si me recoges en moto en la puerta de mi casa, me caso contigo.
Porque el amor es lo que necesita toda persona en este mundo, y sin él estamos perdidos.

Ahora, no olvides, que el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.








Comentarios

Entradas populares