BUSQUEDAS

Pasadas las semanas debería de empezar a aceptar que no se puede esperar eternamente algo que nunca va a llegar. Que debería de aceptar que no siempre las cosas vienen sin más, sino que hay muchas cosas que hay que salir a buscarlas.
Tú y yo nunca estaremos en el mismo equipo, y cuánto antes lo acepte mejor.

Veo como mis amigas consiguen lo que quieren y encuentran de donde no hay, un tío que las pueda hacer felices aunque sea por un tiempo limitado. No sé si es que no hay o es que no busco bien. Puede que tenga las expectativas muy altas o que no haya chicos a mi medida. Quizás yo no esté a la medida de ninguno.

Es cierto que tu vida no puere girar en torno a un chico, pero ¿y si no hay razones por las girar? He buscado cosas que me llenaran, y aunque he encontrado algunas, serían bonitas compartirlas con alguien. Mucho de lo que tenemos esta hecho para ser compartido.

Y sí, podrás pensar que me canso de escribir sobre el amor, sobre esperanzas y corazones rotos, pero esa es la realidad en la que vivimos la mayoria de nosotras. Buscamos dónde no hay, algunas encuentran algo definido o indefinido, otras sin embargo no encuentran.

Comentarios

Entradas populares