Segunda oportunidad

Nochevieja y año nuevo.
Siempre me ha dado tristeza este día quizás porque es el fin del año, pero sobretodo porque me doy cuenta de que ha pasado un año más y todavía no he vivido.
En este día me doy cuenta de tantas cosas que estoy todo el día rayada pensando en todo lo que pude haber hecho y no hice, y lo que hice y me gustaría haberlo no hecho o haberlo hecho hecho de forma distinta. Me doy cuenta de quien sigue a mi lado, de las lecciones del camino y de la madurez con la que afronto este día cada año.                                              
Cuando era pequeña siempre lloraba este día porque me daba pena pensar que ese año ya había acabado y no volvería jamás. Desde pequeña y ya pensando en todo.
Como vi en un película, no es un día para lamentaciones. No es un día para añorar todo lo perdido, para pensar en las cosas que hicistes o no hicistes, en lo que te hizo daño. Es un día para cambiar, para afrontar los errores y corregirlos, es una segunda oportunidad para hacer las cosas como queremos, para amar, para vivir, para ayudar, para ser felices. El mismo dia es el fin de un tiempo y el inicio de otro nuevo, quizá mejor, quizá peor, pero siempre diferente.
Asi que a la gente que le pasa como a mí, y se lamentan el 31 de diciembre decirles que este año hay que afrontar las cosas con otro enfoque y pensar que no es el fin, es solo el inicio de otra aventura increíble.        
Feliz Año ♡

Comentarios

Entradas populares