AMOR EN DIFERIDO

Y en un día de estos que todo esta supuesto para pasartelo genial, lo ves a él, y vuelven a aflorar todos los sentimientos. Vuelvo a recordar cuando tenía 12 años y estaba perdidamente enamorada de alguien que ni si quiera me veía.      
Cinco años después aquí estoy, creyendo que olvidaría lo que un día sentí por alguien que aún sigue sin verme. Cuando en verdad yo no he dejado de verlo durante 5 años. Yo no he dejado de mirarlo a escondidas cuando no miraba, ni a reir cuando decía un chiste malo y nadie se reía, no he dejado de pensar como hubieran sido las cosas si todo hubiera ido como yo quería. Pero siempre gana el destino, el azar, o el puto karma, como quieras llamarlo. Siempre gana tu contrario, tu enemigo, nunca ganas tú. Puede que si ganas no valores las cosas como lo hacen los perdedores, pero ese no es mi caso. Valoro cada minuto con él, aunque siga siendo simplemente una persona más, aunque siga siendo la chica invisible que nadie veía pero que todo lo veía.
No te equivoques, esto no es pasajero, yo lo llamaría mejor amor en diferido porque siempre tendré suficiente como para levantarte de tu peor caída y aún así posiblemente sigas sin verme.
No se como llamarle a este juego del azar, el que te hace ser invisible a la persona que un día te importo tanto que hubieras hecho cualquier cosa por él, lo llamaré karma, tal vez destino, tal vez castigo.


Comentarios

Entradas populares