LA VIDA ES MENOS PUTA SI ESTAS CONMIGO


El frío hace daño bajo mi piel.
El invierno solitaria que te congela el corazón, que te quita un pedacito de ti que un día perdiste y otro recuperaste.
Parece que lo bueno se aleja de tu vida y lo malo aparece sin avisar.
Las personas que de verdad te importan y que te prometieron un siempre, ya no están.
Y las que me joden la vida, siguen ahí esperando a hacerme mas débil.
Pero que no se equivoquen. Rendirse no es una opción en mi vida.
No estoy sola, porque la tengo a ella.
Y con eso me basta. Con ella a mi lado soy más fuerte que nadie, y me siento mejor que nunca.
Porque ella sin querer ha cambiado mi vida para mejor. Me ha sacado del hoyo que antes no tenía salida y con su sonrisa ha cambiado el mundo que me rodea.
Ya no soy tan débil. Ya no pienso en rendirme, ni en que el invierno es malo para el corazón.
Solo pienso en la vida que me queda y en que cualquiera que te quiera no significa que vaya a estar ahí para siempre. Solo algunas personas cumplen su promesa. Otras no llegan ni a prometerla.
Invierno, otoño, primavera o verano, que más da. La voy a tener siempre y eso me reconforta.
Es lo único que me lleva a seguir luchando por lo que quiero y superar los baches y daños que ha dejado el pasado.
La vida es menos puta si está ella a mi lado. Porque de lo peor, saca lo bueno. De lo bueno saca lo mejor.


Comentarios

Entradas populares