NO HAY MANERA DE PARAR EL RELOJ

Siempre habrá momentos buenos y malos.
La vida se compone de todos estos pedacitos de momentos.
Un collage, mil fotos y una sola vida vivida.
Millones de momentos únicos y momentos que te hubiera gustado vivir; los cuales ahora son recuerdos.
Que mas da el tiempo, que mas da los relojes, yo no quiero contar minutos, yo quiero contar momentos. Contigo o sin ti.
Solo formar ese collage de mi vida, que cuando llegue el final será lo único que quede. Ni tu ni yo estaremos entonces.
El tiempo es muy valioso y no nos damos cuenta de ello.
Esperamos toda la vida a que las cosas buenas vengan así sin mas. Pero no perdamos el tiempo.
Busquemos la felicidad, busquemos esos momentos que nos dan la vida para que de ellos queden una bonitos recuerdos.
No se puede esperar tanto cuando solo tiene una vida que vivir.
Me queda media vida por delante en la que ya no perderé mas el tiempo.
Disfrutare cada minuto como si fuera el ultimo. Cantare, bailare, reiré, llorare y viviré pues.
Perdamos la cabeza, pero no el tiempo.





Comentarios

Entradas populares