UN DIA ME DIJERON QUE ERA DIFERENTE

Un día me dijeron que era diferente. Que no era como los demás.
Mis intereses no eran los suyos.
Ellos se interesaban en lo material, en tener más y más.
En tener miles de amigos que te sigan a todas partes. Mucha gente que te quiera por lo que tienes, y no por lo que eres.
En hacer las mejores fiestas, en tener la ropa más cara y los zapatos más exclusivos.
En aparentar ser felices cuando no lo son.
Querer y querer, y perder.
Mis intereses son distintos.
Que mas da lo material.
De que vale tener mil amigos, si solo te quieren por lo que tienes.
Lo que vale es tener pocos amigos verdaderos, que te quieran por lo que eres y no por lo que les puedes dar.
Que estén día a día y que te hagan feliz.
Yo no aparento ser feliz cuando en verdad no lo estoy.
Aparentar algo que no eres, te engaña a ti mismo y a los demás.
Y en eso les gano, yo siempre seré mas felices que ellos.

Un día me dijeron que era diferente, y yo les dije que el problema es que todos ellos eran iguales.

Comentarios

Entradas populares