SOLO TENEMOS UNA VIDA POR VIVIR

Puede que tengamos una vida más maravillosa o menos maravillosa.
Puede que haya momentos tan buenos que te gustaría que el tiempo se parara, y puede que haya momentos tan malos que te gustaría que la tierra te tragase.
Puede que tengamos mil personas con las que compartir estos momentos, o puede que no tengamos nadie con quien compartirlos.
Puede que tengamos una mentalidad positiva y pensamos siempre en lo mejor, o puedo que tengamos una mentalidad pesimista y siempre esperemos que nos ocurra lo peor.
Cada vida es distinta de las de los demás. Cada vida tiene sus mas y sus menos. Cada vida es única, solo tenemos una vida por vivir. 
Por eso, este día quiero darle la enhorabuena a las personas que su vida es menos maravillosa, que puede que tengan mas malos momentos que buenos, que puede que no tengan nadie con quien compartir su vida y aquellos pesimistas que no ven la luz al final del túnel. Porque están vivos y a pesar de todo siguen aguantando pase lo que pase, no se rinden, y sacan de donde pueden una sonrisa cada día para hacerle ver al mundo que a pesar de lo que tienen, siguen ahí como el sol, con mas años y mas experiencias.
Pero una especial enhorabuena a aquellas mujeres que tienen o tuvieron cáncer de mama, porque hoy es vuestro día, porque sois felices con lo que tenéis, porque lucháis, porque queréis vivir. Por hacerle ver a las demás personas que la vida es maravillosa, depare lo que te depare el futuro.




Comentarios

Entradas populares