DEJARSE LLEVAR SUENA DEMASIADO BIEN

Dicen que las mejores cosas son las que no se planean, las que pasan porque tienen que pasar o porque una noche decides que te vas a dejar llevar.
Dicen que dejarse llevar es lo que marca una gran diferencia en nuestra vida. La sorpresa y la marca que deja un momento que no habías planeado.

Pero dejarse llevar no es tan fácil. Esta hecho solo para personas valientes, personas que a la mañana siguiente sabrán manejar y encajar lo que ha pasado sin arrepentimientos. Porque es difícil que no aparezcan, sobretodo cuando haces algo que iba en contra de tus principios.
Pero sabes que, a la mierda los principios. Si de verdad pasa, es porque nunca ha estado dentro de tus principios, era sólo una normal moral impuesta por esta sociedad. Y es que muchas veces adquirimos normas por el hecho de que son correctas para la gente que nos rodea, y nos da miedo quedar mal. En cambio, lo que deberíamos hacer es enseñarles nuestra manera de ver las cosas para que puedan entender porque sus normas no son mis normas. Nos da tanto miedo que juzguen nuestro manera de vivir la vida, que vivimos como los demás quieren en vez de seguir nuestro corazón, o lo que es lo mismo, dejarnos llevar.

Y es que deberíamos actuar más y pensar menos. Apoyar más y juzgar menos. Vivir más y arrepentirnos menos.

28.08

Comentarios

Entradas populares