VUELTA A LA RUTINA

Vuelve la rutina, el invierno, el estudiar. Las tardes en las que no te queda ni un hueco para pensar en ti o simplemente para no pensar en nada. Vuelve el frío, el abrigo, las bufandas, las pocas ganas de salir cuando hace un día de perros.
Vuelven las tardes echando café y las noches en casa de alguna amiga hablando de la vida y de los amores mientras te desguardas del frío.
Este año más que nunca vuelven las prisas, el agobio, al ser el último año antes de la Universidad.
Este año lo decide todo. Lo que hagas o no determinará si podrás alcanzar la carrera de tus sueños o simplemente la carrera a la que puedas entrar.
Este año puede ser el último que compartas con tus amigos de toda la vida, esos que ves los 365 días del año y aun así no te cansas de ellos. Puede ser la ultima vez que compartas clases con ellos, las risas y el agobio de un nuevo curso. La última vez que os quejéis juntos de madrugar, de los profesores o de los asignaturas.
Vuelve el invierno más frío que nunca y la necesidad de tener a una persona con la que desguardarte del frío y que de calor a tu cuerpo, y a tu corazón.
Por este año, que será inolvidable pase lo que pase y por las personas, las maravillosas personas con las que compartirás este último año en esta pequeña ciudad.

Comentarios

Entradas populares