APRENDER A APRECIAR

Y en una noche de borrachera de esas que te olvidas del mundo, de tus problemas, incluso de ti misma, te das cuenta de que hay muchas cosas buenas en la vida que pueden completarte perfectamente sin necesidad de alguien a tu lado. Y cuando habló de alguien habló de amor.
Siempre estaran las amigas, el alcohol y el reggaeton para hacer de una simple noche, una noche inolvidable. Son todo lo que necesito para sentirme llena aunque siga habiendo espacios que rellenar.
Puede que a la mañana siguiente vuelva al caos de vida que llevo y a llorar por algo que no tengo y el vacío que este tiene. Pero ahora con varias copas de más y la euforia de la música, puedo decir que el amor más puro, sano y que más te llena es el amor a tus amigas. Porque ellas a pesar de todo y a pesar de todos seguirán ahi intentado con o sin existo que sonrias en los peores momentos, pero también en los buenos.
Mañana volveré a la realidad, volveré a ver la situación que tengo y todas estas palabras no habrán servido de nada. Pero en el fondo muy fondo,  cuando lea esto, sabré que una parte de mi cree en la amistad y en el amor más puro que no tiene que ver con la pareja, y que sin este se puede vivir.
Tengo a mis amigas, soy invencible.

Comentarios

Entradas populares