DE TU VENTANA A LA MÍA

Me encuentro mirando por la ventana de mi cuarto. Hace frío, mucho frío. Me gusta mirar por ella para ver si veo algo emocionante que me haga sonreír y que me alegre el día.
Hoy los cristales están empañados y a través de esta solo veo coches pasar. No te veo a ti.
Solo pienso en ti desde aquel día, tu y yo juntos. Aquel parque apartado de la ciudad; aquel banco en el que siguen grabados nuestros nombres; aquel sitio favorito de la ciudad.
Aquel beso tuyo y mio y de nadie más, me marcó, me hizo una marca en los labios imposible de borrar, me pusiste nombre 
Y es que los besos en parques alejados de la ciudad con mucho frío, nunca fueron buenos,ni lo serán. Que tu + yo = no es nada, puesto que ya, te fuiste, y nos volverás. Y si vuelves, no estaré aqui para verte otra vez.
¿Qué me tengo que olvidar de ti? Sí, pero no esperes que tarde poco, yo me tomo mi tiempo.


Ahora me encuentro mirando otra vez por los cristales empañados de la ventana. El hueco que dejaste tú, lo llenará alguien. Aunque como tú, no encontraré a nadie; si lo encuentro, será mejor.


Atte: la chica que vive en el parque.




Comentarios

Entradas populares